• San Martín de Porres 11139 - 11181. Parque Industrial Puerta Sur. San Bernardo.
  • +56 971383763 ventas@designsa.cl

Cielos Modulares

Las mejores marcas y al mejor precio

CIELOS FALSOS MODULARES OWA

Haga click en el enlace para ver un listado de todos los productos
 

OWA - Venta de cielos modulares con calidad alemana

Desde hace más de 50 años la empresa alemana OWA desarrolla, produce y comercializa sistemas de cielos falsos modulares de fibra mineral con sus respectivas suspensiones, perfilería y accesorios. Nuestros clientes disfrutan de sistemas completos a medida, que cumplen los más exigentes requisitos de cada uno de sus proyectos.

Contamos con cielos falsos que satisfacen ampliamente y de forma individual cualquier requisito de calidad acústica, ademmás de tener un diseño atractivo y moderno, protección contra incendios (resistencia al fuego), higiene, resistencia a la humedad y pureza del aire. No importa cuál sea su proyecto ni que tan exigente, nosotros tenemos la solución. Todos los componentes de nuestros sistemas encajan a la perfección, son rigurosamente probados y todos los suministramos nosotros.

La marca OWA ofrece toda una gama de productos y posibilidades para el montaje de cielos modulares, también conocido como cielos falsos. Contamos con 4 líneas de productos: línea smart, línea deco, línea premium y línea tecta. Cada una de ellas posee características únicas para satisfacer las necesidades de sus proyectos.

Contamos con diseños originales e interesantes, perfectamente coordinados con paneles fabricados con diferentes materiales, sistemas de perfilería que permiten una instalación fácil y de calidad 100% alemana.

Los cielos modulares OWA pueden utilizarse para recintos tales como oficinas, locales comerciales, educación, etc.

CIELOS FALSOS MODULARES ACUSTIPLAK

Haga click en el enlace para ver un listado de todos los productos
 

ACUSTIPLAK - Venta de cielos falsos al mejor precio

Este nuevo e innovador cielo falso de Acustiplak®, en yeso ofrece una placa de alta calidad con la cara recubierta con vinilo blanco brillante y con un recubierto repelente al agua en el dorso. Este cielo es el producto ideal para ser instalado en ambientes donde se requiere de una limpieza frecuente, tales como cocinas, áreas de procesamiento de alimentos, servicios de comidas y en hospitales. Acustiplak® es fabricado acorde a los estándares sanitarios de USDA/FSIS.

Cielo modular compuesto por placas de yeso de 7 y 7,5 mm de espesor, presenta en cara vista PVC limpiable, foil de aluminio en trascara y bordes sellados. Perfilería a la vista, registrable 100%. Su uso se puede aplicar en Locales Comerciales - Centros de Salud - Laboratorios - Industrias

Los innovadores cielos modulares acustiplak llegan como una opción económica y de calidad para casi todo tipo de proyectos. Con modelos importantísimos como la línea GYP-C, GYP-C Trama y GYP-C Natura, ofrece una alternativa con excelentes especificaciones técnicas para su obra.

Los cielos modulares Acustiplak pueden utilizarse para locales comerciales, centros de salud, laboratorios, industrias, salas de control, salas de preparación de alimentos, entre otras.