LANA DE VIDRIO

Aislante Térmico – Acústico

LANA DE VIDRIO – DESIGN

HAGA CLICK EN EL ENLACE PARA VER UN LISTADO DE TODOS LOS PRODUCTOS

OWA-BRASIL: CANOPY ACÚSTICO SONEX ILTEC

La lana de vidrio es un material aislante térmico y acústico utilizado para techos, muros y pisos en la construcción. Se fabrica fundiendo arena en altas temperaturas y luego mediante un proceso de vibrado se obtiene un producto de óptimas propiedades para aislamiento térmico y acústico.

Para su fabricación se realiza una combinación de arena y vidrio reciclado lo que promueve el cuidado del. Medio ambiente y la reutilización del vidrio para crear un producto de calidad y de gran utilidad. En promedio la lana de vidrio contiene hasta el 80% de vidrio reciclado.

Gracias a sus características resistentes, los products de lana de vidrio se puede comprimir hasta diez veces su tamaño al momento de empaquetado y del paletinado.

VER PRODUCTOS
 
 
 
 

Lana de vidrio en empaque de forma de rollos, con un ancho de 1,20 metros y de longitud de 12 metros, con la posibilidad de fabricar largos mayores bajo pedido. Ésta presentació no lleva ningún tipo de recubrimiento y posee una excelente flexibilidad que facilita su instalación, además de reducir puentes térmicos.

De igual manera, su empaque en alta comprensión  permite una manipulación y traslado del. Material sin deterioro del producto, así como una disminución en costo de envío y flete.

Principal Uso: Aislamiento de tabiques, cielos falsos y techumbres.

TIPO

Espesor (mm)

Ancho (mm)

Largo (m)

R100

Rollo libre

40

1200

12

94

Rollo libre

50

1200

12

122

Rollo libre

80

1200

6

188

Rollo flexible de lana de vidrio con papel kraft como soporte mecánico y barrera de vapor en una de sus caras. Ésta presentaciones remitente a la manipulación del producto y esfuerzos mecánicos aplicados durante su instalación.

Sus índices de permeancia al vapor de agua son muy bajos y, gracias a esto, ofrece excelentes propiedades como barrera de vapor ya que el papel enfrenta el ambiente de mayor temperatura. Éste recubrimiento mejora la autosustentación del producto como solución constructiva.

Principal uso: Aislamiento de tabiques, cielos falsos, techumbres y muros perimetrales.

TIPO

Espesor (mm)

Ancho (mm)

Largo (m)

RI00

Rollo papel 1 cara

50

1200

12

122