Hace más de 30 años, nuestra empresa se inicia como pionera en el mercado nacional con comercialización e instalación de cielos modulares, y posteriormente comenzamos con la distribución e importación de los mismos. Luego pasamos a la comercialización de otros productos ampliando nuestro mercado y comenzando a cimentar nuestra trayectoria.

En el año 2012, en la constante búsqueda de nuevas materialidades y tecnologías, hemos concretado la representación para Chile de dos prestigiosas marcas alemanas, OWA en cielos falsos de fibra mineral y LINDNER en pisos técnicos de sulfato cálcico. Estas grandes compañías están en sintonía con nuestra visión de empresa y responsabilidad con el medio ambiente, sin elevar los costos de los productos que comercializamos. También se crea nuestra marca estrella en iluminación POWERLED la cual aporta vendiendo productos LED (Interior, Pública, Industrial y actualmente solar) los cuales se caracterizan de tener una larga vida útil, de alto poder lumínico a bajo costo.

Aunque nuestro producto estrella es el cielo modular, en el transcurso de estos años hemos incorporado una gran variedad de artículos como pisos fotolaminados, pisos técnicos, iluminación LED, revestimientos madera. Nuestra infraestructura consta de un showroom único en el país de 500 m2, donde se podrá apreciar cada uno de nuestros productos ya instalados. A la vez contamos con dos centros logísticos de más de 10.000m2 el cual mantiene un stock constante de cada una de nuestras líneas de productos. En el año 2017 continuando con nuestra búsqueda incesable de materialidades y tecnologías amigables con el medio ambiente, hemos concretado la representación de una de las marcas más importantes en pavimentos de linóleo.

BUSCA

NAVEGA EN EL SITIO Y ENCUENTRA EL PRODUCTO QUE BUSCAS

COTIZA

AL CONSEGUIR TU PRODUCTO, HAZ CLICK EN «COTIZAR»

ASESÓRATE

LE CONTACTAREMOS EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS