• San Martín de Porres 11139 - 11181. Parque Industrial Puerta Sur. San Bernardo.
  • +56 971383763 ventas@designsa.cl

Pisos Flotantes

Pisos flotantes fotolaminados DESIGN FLOOR

PISOS FLOTANTES DESIGNFLOOR

Haga click en el enlace para ver un listado de todos los productos
 

Design Floor - Venta de pisos flotantes al mejor precio

La empresa Design SA les presenta su línea de pisos Design Floor . Son pisos fotolaminados de diseño innovador que destaca las bondades de un suelo laminado con excelentes propiedades como una gran resistencia a la abrasión y al tráfico.

Además de ésto, permite una práctica y fácil instalación a través del sistema click. Los productos de ésta marca se encuentran disponibles en 3 líneas para brindarles una mayor variedad de modelos y soluciones para sus obras. Conozca las líneas: Brillo mate, Glossy y PVC. Presentación en una gran variedad de colores.

Nuetros pisos fotolaminados línea estándar tienen un espesor de 8,3 mm. Contamos con una gran variedad de colores lo que lo hace muy solicitado por nuestros clientes.
Posee una gran resistencia a la abrasión y al tráfico (clase 31) que lo hace ideal para el hogar.

Fácil y rápida instalación - No requiere adhesivo - Barrera anti humedad, sistema de ensamblaje ARC-CLICK- Resistente a impactos, manchas, químicos y quemaduras de cigarrillos, fácil mantención e higiénico, No abrasivo, resistencia a luz solar. Grado en la escala según norma EN20105.

Nuestros pisos de PVC de 5 mm de espesor. Cálido diseño innovador, de gran resistencia a la abrasión y al tráfico. Permite una práctica y fácil instalación a través del sistema click. Los pisos de PVC de Design Floor son recomendados para mercados habitacionales como institucionales.

Pisos fotolaminados Resistant humidity resistant de 8 mm de espesor. Este piso resiste la humedad moderada, como por ejemplo caidas de vasos con liquido,derramamiento de platos de mascota, etc. Estos pisos traen una cera en el bisel para una mayor protección. Clase 32 que amplía su uso a comercial moderado.