• San Martín de Porres 11139 - 11181. Parque Industrial Puerta Sur. San Bernardo.
  • +56 971383763 ventas@designsa.cl

Pisos vinílicos

Pisos vinílicos GERFLOR DLW FLOORING

PISOS VINÍLICOS GERFLOR DLW

Haga click en el enlace para ver un listado de todos los productos
 

Gerflor DLW Flooring - Venta de pisos vinílicos

Higiene inigualable, superficies de alto rendimiento, útil kit Mix & Match, estructuras novedosas y colores modernos. Idóneo para los suelos sometidos a cargas elevadas: DLW Vinyl es muy resistente al uso y especialmente adecuado para superficies sometidas a cargas muy exigentes como, por ejemplo, en los ámbitos sanitario, industrial o del comercio minorista.

Este pavimento sin ftalatos se limpia de manera fácil y efectiva gracias al potente tratamiento para superficies. Cuenta con una amplia gama de colores brillantes y diseños atractivos para que pueda crear los espacios a su gusto.

El tratamiento para superficies PUR+ garantiza un rendimiento aún mejor de los pavimentos de vinilo homogéneos: resistencia optimizada al uso y los arañazos, menores emisiones, mejor resistencia a productos químicos e idoneidad para el movimiento de sillas.

Gracias a la función higiénica Sanitized®, la colección DLW Vinyl posee un efecto antimicrobiano único. Detiene con total garantía la proliferación de bacterias y gérmenes, y protege con seguridad entre intervalos de limpieza y contribuye a un saneamiento más duradero.

El inteligente juego de construcción Mix & Match permite crear un concepto de configuración universal aplicable a todas las exigencias técnicas. Todos los pavimentos disponen de un estilo común, la misma estructura y los mismo tonos, ya sean con derivación de la carga eléctrica, aislamiento acústico ante pisadas, antideslizamiento o función higiénica Sanitized®.