• San Martín de Porres 11139 - 11181. Parque Industrial Puerta Sur. San Bernardo.
  • +56 971383763 ventas@designsa.cl

Iluminación LED

Conozca los productos de nuestra marca PowerLED

ILUMINACIÓN LED - POWERLED

Haga click en el enlace para ver un listado de todos los productos
 

PowerLED - venta de iluminación LED profesional

Power LED, una marca del grupo Design S.A. Y representante para Chile y Sudamérica de SCHET Lighting. Hace más de 25 años, nuestra empresa se inicia como pionera en el mercado nacional con la comercialización, instalación, distribución y posteriormente importación de cielos falsos. Como consecuencia directa de esto, incorporamos iluminación comercial estándar. Al cabo de un tiempo nos dimos cuenta de la gran ventaja que significa la iluminación LED, es por eso que nos acercamos a los mejores proveedores especializados en LED encontrando la empresa SCHET Lighting, prestigiosa empresa pionera de productos LED de alta calidad, quien nos ha entregado la confianza y la calidad que buscamos para nuestros clientes, ampliando nuestra área de iluminación comercial que abarcar las necesidades completas del mercado Chileno en iluminación LED. Ahí nace POWER LED. Actualmente contamos con una gran infraestructura consolidada, dos centros logísticos de más de 10.000m2 donde contamos con grandes stock de todos nuestros productos y un showroom único en el país de 500 m2 donde podrá ver y apreciar los productos ya instalados.

AHORRO MONETARIO SIGNIFICATIVO
Al ahorrar hasta 9 veces más que las ampolletas incandescentes y 2 veces más que las fluorescentes compactas CFL.
DISEÑO ÚNICO
Por tener tanta durabilidad, gama de color, eficiencia y pequeño tamaño; entre otras ventajas; permite utilizar la luz con más variedad de diseño y formas de instalación.
ESPECTRO CROMÁTICO
La iluminación LED ofrece un amplio espectro cromático; blanco frío, blanco cálido o RGB (16 millones de colores). Los diodos LED emiten luz de un solo color directamente, en la longitud de onda de color requerido. Además de cubrir el espectro visual hay LEDs que emiten luz ultravioleta (LEDs UV); y LEDs que emiten luz infrarroja (IREDs)
REDUCE EL CANSANCIO VISUAL
La luz incandescente es más brillante en el centro del foco y más oscuro por los alrededores, y la alta concentración de luz en el centro de la zona iluminada crea puntos de luz calientes que causan cansancio visual. La luminaria LED permite el uso de múltiples fuentes de luz. Cada LED puede estar dirigido hacia una zona especifica, proporcionando una luz más equilibrada y uniforme, evitando tanto los puntos de luz calientes como el deslumbramiento.
EXCELENTE PARA ÁREAS REMOTAS Y ENERGÍA RENOVABLE
Debido a los pequeños requerimientos de los LEDs, usar paneles solares se convierte en algo más práctico y menos costoso que utilizar linea eléctrica o un generador para la iluminación. La energía renovable tiene la desventaja de que su producción es baja y costosa, el beneficio de la tecnología LED es que por su bajo consumo funciona muy bien con este tipo de generación renovable.

LUZ FRÍA
Éstas bombillas no causan acumulación de calor; Los LEDs producen 3.4 btu's/hora, comparado a 85 para bombillas incandescentes, 30 para las CFL. Las bombillas incandescentes y las CFL utilizan solamente el 10% de cada vatio para iluminar, el resto se va en calor, mientras la iluminación LED utiliza 90% para iluminar y solamente el 10% de calor.
Beneficios directos de esto: no desperdicia la energía en calor, ambientes más frescos, menos carga en los sistemas de refrigeración; lo que se traduce en ahorros en el consumo del aire acondicionado; además elimina peligros de quemaduras al tacto. Permiten ahorrar en refrigeración 80% con respecto a la incandescente y de 30 a 40% con respecto a la CFL.
RESISTENCIA A VIBRACIONES O GOLPES
Los LEDs son dispositivos de estado sólido y por tanto son muy resistentes a los golpes. Esto es muy beneficioso pues el rompimiento accidental, por consiguiente elimina la vida útil de la bombilla, aumenta los gastos asociados a la iluminación, añade basura en los vertederos y tiene la posibilidad de causar heridas por laceración.
ENCENDIDO INSTANTANEO Y SIN PARPADEO
Los LEDs proveen luz sin parpadeos (a diferencia de los tubos fluorescentes y las CFL). Otra gran desventaja de las CFLs es que se tardan en alcanzar su brillantez total. El problema es particularmente acentuado en climas fríos. Esto hace a las CFLs sean inadecuadas para algunas aplicaciones como luces de exterior. Una bombilla LED por el otro lado alcanza su brillantez total de forma inmediata.
LUZ UNIDIRECCIONAL
La luz incandescente y de CFL iluminan para todos lados, esto es un despilfarro lumínico que crea contaminación lumínica. La luz unidireccional de las LEDs se traduce en menos desperdicio de iluminación. La iluminación LED no tiene pérdidas por la reflexión, todos los demás sistemas de iluminación dependen en reflectores para lograr dispersar la luz y una porción de la luz siempre se pierde; se pierde un 60% de efectividad.

CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE
Según un informe realizado por investigadores del Instituto Politénico Rensselaer, si en todo el mundo se reemplazaran todas las bombillas por LED, en 10 años se reduciría el consumo de carbón en casi 153 millones de kilolitros, se necesitarían 230 plantas nucleares menos y se reducirían unas 10 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Además se lograría un ahorro mundial de electricidad de 1.93 billones de dólares.
VIDA ÚTIL: LAS LED DURAN 50 VECES UNA INCANDESCENTES Ó 10 VECES CFL
Los LEDs tienen una duración de más de 30,000 horas. Para una casa puede significar cambiar las bombillas cada 10-15 años. En promedio duran 50 a 75 veces más que las bombillas incandescentes y 10 veces más que las bombillas CFL.
EFICIENTES: 9X MÁS QUE LAS INCANDESCENTES; 2X CFL
El Departamento de Energía de los Estados Unidos estima que reemplazar las bombillas convencionales con LEDs podría potencialmente ahorrar 190 teravatios-hora anualmente; el equivalente a iluminar 95 millones de hogares. Las bombillas LEDs usan 85% menos energía que las bombillas incandescentes y hasta 50% menos energía que las bombillas fluorescentes compactas (CFL). Son tan eficientes que un solo LED produce hasta 130 lúmenes por vatio
LIBRE DE MERCURIO Y TÓXICOS
Las bombillas LEDs no dañan el medio ambiente, ya que no poseen tóxicos en su composición. Cumplen con las regulaciones ROHS, lo que significa que no tienen ninguno de los metales pesados como el plomo, mercurio o cadmio.
Las bombillas fluorescentes compactas (CFL) contienen pequeñas cantidades de mercurio; una neurotóxica que puede causar daños en el riñón y en el cerebro; y deben ser desechadas de acuerdo con las regulaciones para substancias peligrosas. Los LEDs, por el contrario pueden ser desechadas de forma segura en la basura.
SON RECICLABLES
Los materiales con que están hechas las bombillas LED son de estado sólido, a diferencia de los demás, por esto los LED son reciclables, presentando beneficios claros como protección del medio ambiente.
SIN LUZ ULTRAVIOLETA NI INFRARROJA
Los LEDs son bien versátiles; emiten luz en el color y longitud de onda requerida. Se pueden crear LEDs ultravioleta (LEDS UV), también se pueden crear LEDs infrarrojo (IREDS); sin embargo los LEDs de iluminación no emiten rayos ultravioleta, ni infrarrojos. Por el contrario las CFLs producen luz UV que puede hacerle daño a las células, reducir los niveles de folato en el cuerpo y podría aun llevar a cánceres de piel. Otra desventaja de los CFL es que la luz UV emitida puede dañar preciosos objetos de arte y pinturas.