Design SA
  ventas@designsa.cl   +56 2 2862 3100

Iluminación LED

Power LED, una marca del grupo Design S.A. Y representante para Chile y Sudamérica de SCHET Lighting. Hace más de 25 años, nuestra empresa se inicia como pionera en el mercado nacional con la comercialización, instalación, distribución y posteriormente importación de cielos falsos.

Como consecuencia directa de esto, incorporamos iluminación comercial estándar. Al cabo de un tiempo nos dimos cuenta de la gran ventaja que significa la iluminación LED, es por eso que nos acercamos a los mejores proveedores especializados en LED encontrando la empresa SCHET Lighting, prestigiosa empresa pionera de productos LED de alta calidad, quien nos ha entregado la confianza y la calidad que buscamos para nuestros clientes, ampliando nuestra área de iluminación comercial que abarcar las necesidades completas del mercado Chileno en iluminación LED. Ahí nace POWER LED.

Actualmente contamos con una gran infraestructura consolidada, dos centros logísticos de más de 10.000m2 donde contamos con grandes stock de todos nuestros productos y un showroom único en el país de 500 m2 donde podrá ver y apreciar los productos ya instalados.