Revestimientos Nexacustic

Revestimientos acústicos de calidad

PRODUCTOS NEXACUSTIC

Haga click en el enlace para ver un listado de todos los productos
 

OWA Brasil - Nexacustic

Con foco en acústica, OWA Sonex actúa en el mercado desde 1988 ofreciendo productos innovadores de alto desempeño y diseño diferenciado.

Con tecnología de punta creamos la Línea Nexacustic, que une elegancia y nobleza de la madera al desempeño acústico, componiendo una amplia gama de cielorrasos y revestimientos con diferentes modelos de frisos y perforaciones, proporcionando soluciones sobre medida a proyectos nuevos o ya existentes.

Nexacustic es ideal para teatros, auditorios, centros de convenciones, hoteles, restaurantes, salas de video-conferencia, casas de espectáculos entre otros.

Con desempeño acústico incomparable, los Paneles Nexacustic son perforados con la cara frisada en tres diferentes modelos: 32, 16 y 8. Como opción acústicamente reflectora, los Paneles Nexacustic están disponibles en los modelos Liso o Frisado, 32, 16 y 8, sin perforación.
Producidos en mdf, los Paneles Nexacustic ofrecen acabado en melamina, hoja de madera o laqueado de varios colores.
Los Paneles Nexacustic pueden ser instalados en techo o paredes formando supercies planas o curvas. Con diseño diferenciado y sistema exclusivo de fijación, proporcionan visual contínuo y acabado perfecto.

Modulación:
• 2.430 x 160mm - mdf ingnífugo
• 2.740 x 160mm - mdf estandar

Borde:
Macho / Hembra

Peso:
11 kg/m2
Índice de COV:
CLASSE E1 - EN 120:1994

Resistencia al fuego:
Ver tabla en pagina 15

Acabado:
• Melamina estándar amaderado - ver pág. 15
• Hoja de madera - bajo consulta
• Laqueado - Bajo consulta